Ferretería Hidráulicas Talavera S.L.U es una empresa fundada en 2016 por Ángela Talavera Pardo, con una vocación clara de dar servicio a la localidad de Iniesta y comarca. Contamos con más de 1000 m2, de los cuáles 450 m2 son de exposición.

Trabajamos con un stock de más de 10000 referencias, las cuáles se irán incluyendo en la cesta de la compra de nuestra ferretería online, para dar toda la información a nuestros clientes. Con una plantilla joven y dinámica seguimos nuestra andadura bajo unos sólidos cimientos de solvencia y seriedad, tanto con nuestros proveedores, como con nuestros clientes, con un objetivo claro de seguir avanzando en la especialización del Sector Industrial y Agrícola,( desde el año pasado , somos distribuidores de fertilizantes y bioestimulantes de Timac Agro) aportando un valor añadido a nuestros clientes, con un asesoramiento continuo, precios competitivos y servicio acorde con las exigencias del mercado actual, siempre con el compromiso e implicación del equipo humano de Ferretería Hidráulicas Talavera.

Esta nueva apuesta por avanzar a la par con las nuevas tecnologías y nuestra ferretería online, es un reto que nos dará un salto cualitativo en la relación con nuestros clientes y nos permitirá ser más eficientes en nuestro día a día.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

ESCRÍBENOS

    El aumento de ventas a través de la red en los últimos años se ha incrementado notablemente, por lo que muchos comercios minoristas han tenido que cerrar sus puertas, sobre todo, en las zonas rurales. Por este motivo, nos queremos adaptar a las nuevas tecnologías y dar un mayor servicio a nuestros clientes.

    La implantación de una plataforma de venta on-line es una manera de promocionar nuestra empresa, y de enfrentarse a las grandes superficies, dando un nuevo servicio a nuestros clientes pero siempre dando un servicio post-venta. Este proyecto ha sido posible gracias a la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.